13/06/2024

Noti-Economia

Noticias de economía

Uber con criptomonedas puede estar cerca

Según el CEO de Binance, Changpeng Zhao, las criptomonedas se convertirán en parte de la vida cotidiana en la próxima década, incluido el uso de Uber.

Los últimos dos años del mercado de criptomonedas se compararon a mediados de la década de 1990, antes de que Internet se hiciera popular. Las personas no tenían cuentas de correo electrónico porque no sabían qué era o cómo usarlo. Hoy, el correo electrónico ha sido usurpado por cientos de diferentes plataformas de mensajería social.

Las criptomonedas son un poco así porque no es tan fácil de usar a menos que sea técnico, y pocas personas realmente saben lo que es.

Binance recientemente entregó su mensaje 2020 sobre la construcción de un futuro de criptomonedas, y contiene algunas predicciones salvajes pero muy plausibles. El CEO de intercambio comparó 2019 con la construcción de los cimientos de una casa. Reconoció que el año fue difícil y que gran parte de este trabajo no fue visto.

La mayor parte del informe se centró en los logros y planes de la compañía para 2020, pero la sección final sobre el futuro de las criptomonedas tenía algunas predicciones interesantes.

Para 2030, no solo las cadenas de bloques y las criptomonedas seguirán existiendo, sino que estarán en todas partes. Las criptomonedas se usarán para pagar versiones independientes de Uber, así como para comprar cosas de medio mundo y entregarlas a drones.

La referencia de Uber en particular es intrigante, ya que los dos van de la mano. Los pagos por criptomonedas para vehículos autónomos son la combinación perfecta.

Con información de nota de prensa