22/06/2024

Noti-Economia

Noticias de economía

Turismo Costa del Sol inicia una nueva edición de su programa de emprendimiento empresarial

Hasta el 15 de enero de 2020 permanecerá abierta la convocatoria para participar en el programa de aceleración empresarial
Hasta el 15 de enero de 2020 permanecerá abierta la convocatoria para participar en el programa de aceleración empresarial

La Costa del Sol puso en marcha la IV Edición del Programa Costa del Sol Tourism Hub, programa que incentiva el emprendimiento empresarial de la provincia de Málaga.

En este sentido, hasta el 15 de enero del año próximo permanecerá abierta la convocatoria para participar en el programa de aceleración empresarial.

De acuerdo a la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, «el programa está dirigido a empresas relacionadas con el sector turístico, ya constituidas con menos de tres años de antigüedad, o personas emprendedoras con un proyecto empresarial de ámbito turístico«.

Asimismo, añadido que «el programa busca apoyar a los emprendedores en la búsqueda de financiación para poder llevar a cabo sus proyectos, poniéndoles en contacto con diferentes entidades financieras y ofreciéndoles los recursos con los que cuenta Turismo Costa del Sol».

Este programa supone una oportunidad para emprendedores y startups que desean testear, validar o impulsar sus proyectos aprovechando los recursos de la Costa del Sol como laboratorio o campo de pruebas.

Por otra parte, con respecto a la financiación, Costa del Sol Tourism Hub cuenta con la colaboración de Málaga Business Angels, la red de inversores pionera en Andalucía y miembro fundador de la red nacional AEBAN.