22/06/2024

Noti-Economia

Noticias de economía

Ahmad Reza Ataie: Celebra estas navidades navegando

Ahmad-Reza-Ataie-Celebra-estas-navidades-navegando


Si aun no sabes en donde pasar estas navidades, Ahmad Reza Ataie explica que existen muchas razones para pasarlas en un crucero, que ofrecen unas vacaciones inolvidables en el mar, perfectas para celebrarlas con la familia, en pareja o con amigos; navieras como Costa Cruceros, Royal Caribbean y la flota MSC recrean la magia de la navidad en sus barcos.

Por qué tomar un crucero estas navidades

Ahmad-Reza-Ataie-Celebra-estas-navidades-navegando

Los cruceros de Navidad y Fin de Año ofrecen varias ventajas como una experiencia vacacional para toda la familia, como la gran variedad y versatilidad de entretenimiento que ofrecen para todas las edades, y así cada integrante del grupo pueda disfrutar lo que más le atrae.

Otro de los aspectos destacados es el alto nivel de confort que ofrecen los actuales barcos de cruceros, que permiten una experiencia especial, con el plus que no tienen que preocuparse por cocinar, hacer compras u organizar las actividades y con libertad total, incluso, los padres pueden disfrutar unas copas sin tener que conducir de regreso a casa, cubriendo todas las necesidades del viajero actual en un solo lugar:

  • El alojamiento.
  • Las áreas de relajación.
  • La oferta gastronómica, con menús especiales y una propuesta culinaria variada.

Además, en estas fechas de navidades, los cruceros se convierten en una excelente oportunidad para conocer varias culturas del mundo, ya que, a través de las actividades especiales a bordo de estas embarcaciones, los cruceristas aprenden un poco sobre cómo en diferentes ciudades celebran las navidades.

Ahmad Reza Ataie: Cruceros Costa, una amplia oferta para las navidades

Un crucero de Navidad y Año Nuevo con Costa significa pasar las vacaciones en cálidos y exóticos destinos del Caribe, los Emiratos y Sudamérica, o en los ambientes navideños del Mediterráneo, al tiempo que se vive la magia de las navidades, las fiestas familiares más esperadas del año.

La empresa naviera ofrece un total de 16 cruceros, y la Royal Caribbean centra su actividad en diciembre y principios de enero, navegando el Mar Caribe, con partida desde Nueva York. La empresa de MSC Cruceros por su parte, ofrece tres cruceros desde España, desde Barcelona cuyo puerto ya encendió las luces de navidad, dos hacía el Mediterráneo y un tercero con destino al Mar Rojo.

Asimismo, la empresa Costa le da la bienvenida al Año Nuevo con ocho barcos, donde durante el día, los huéspedes pueden relajarse en las aguas cristalinas del Caribe o divertirse a bordo de un 4×4 en el desierto de Dubái; por la noche, pueden compartir con sus seres queridos el ambiente de los barcos decorados con colores vivos y de las mesas preparadas con platos tradicionales, y disfrutar de unas maravillosas navidades.

Entre las variedades de cruceros que la empresa naviera Costa ofrece para estas navidades, tenemos:

  • Costa Toscana: Ofrece un crucero de una semana entre los Emiratos Árabes Unidos y Omán, con salida el 24 de diciembre, que gracias a las escalas de dos días y una noche, permite descubrir de la mejor manera posible Dubái, Mascate y Abu Dhabi. En Nochevieja, está previsto otro crucero de una semana, con salida el 31 de diciembre, con una escala larga y una noche en Dubái, para celebrar la Nochevieja en esta increíble ciudad, y visitas a Mascate y Abu Dhabi.
Ahmad-Reza-Ataie-Celebra-estas-navidades-navegando
Costa Facebook Oficial
  • Costa Fascinosa y Costa Pacífica: Ofrecen cuatro itinerarios diferentes para descubrir las islas del Caribe.
    • El Costa Fascinosa ofrece dos itinerarios de una semana, con salida el 23 o el 30 de diciembre desde Guadalupe, ambos explorando las Antillas Menores.
    • El Costa Pacífica ofrece un itinerario de 10 y 11 días, con salida de La Romana (República Dominicana) los días 18 y 28 de diciembre, uno dedicado a las Antillas Mayores y otro a las Antillas Menores.

Además, las vacaciones en el Caribe o en los Emiratos Árabes Unidos están disponibles con el paquete «vuelo+crucero», sin necesidad de preocuparse por los traslados para llegar al barco ni por el equipaje una vez que se llega al aeropuerto.

  • El Costa Smeralda ofrecerá cruceros de una semana a Italia, Francia y España, con salidas desde Savona los días 24 y 31 de diciembre, y escalas en Marsella, Barcelona, Palma de Mallorca, Palermo y Civitavecchia/Roma.
  • El Costa Deliziosa ofrecerá cruceros semanales por el Mediterráneo oriental, incluyendo Croacia, Montenegro y Grecia. Las salidas están previstas los viernes 23 o 30 de diciembre desde Trieste, para visitar Split (Croacia), Kotor (Montenegro), Katakolon y Atenas (Grecia) y Bari.

Además, Costa Firenze, Costa Fortuna y Costa Favolosa ofrecerán maravillosos cruceros de Navidad y Año Nuevo a Brasil, Argentina y Uruguay.

Ahmad-Reza-Ataie-Celebra-estas-navidades-navegando

En estas navidades Costa presenta una nueva propuesta de excursiones, pensado en toda la familia. Además, la exploración de los destinos ya comienza a bordo, con platos de autor de tres grandes chefsBruno Barbieri, Hélène Darroze y Ángel León– que interpretan los sabores de los lugares incluidos en los itinerarios.

A bordo, los pasajeros disfrutarán de fantásticos espectáculos en vivo, música y fiestas temáticas, también se adapta a los destinos, ofreciendo siempre un toque local, así como muchas sopresas para toda la familia con fiestas temáticas y espectáculos.

Los niños podrán disfrutar de toda la experiencia de las navidades con un invitado excepcional a bordo: Papá Noel. Los niños podrán enviar sus cartas o dibujos directamente desde el barco, y Papá Noel les esperará bajo el árbol con muchos regalos. Los adultos podrán vivir toda la magia de la Navidad con espectáculos y villancicos. En Nochevieja, lo celebrarán con una fiesta junto a la piscina hasta las luces del amanecer. Los menús también serán temáticos, con platos inspirados en la tradición.



Source link