15/04/2024

Noti-Economia

Noticias de economía

Nueva tarjeta Visa Wirex ofrece a los usuarios recompensas en criptomonedas

Una nueva tarjeta Visa lanzada por la plataforma de pagos sin bordes Wirex recompensa a los usuarios con un 1.5% de devolución en bitcoins en todas las compras en la tienda, lo que permite a los usuarios obtener recompensas criptográficas por usarla.

En ese sentido, Wirex anunció su nueva Visa Travelcard en el Festival FinTech de Singapur. La tarjeta admite más de 150 monedas y procesa intercambios de criptomonedas a moneda fiduciaria antes de realizar transacciones en la red de visas.

Según los informes, es compatible en cualquier lugar donde se acepte Visa y permite retiros gratis en cajeros automáticos. Wirex promociona su programa «primero en el mundo» que permite a los usuarios ganar reembolsos en criptomonedas. Por el firma los primeros 2,000 en ordenar y activar una Travelx Travelcard recibirán 20 Nano.

Vale destacar que Wirex es una de las únicas compañías relacionadas con la criptomoneda en el mundo que recibió una licencia de dinero electrónico FCA del Reino Unido. A principios de este año, lanzó el token WXT en OK Jumpstart, la plataforma IEO de OKEx.