20/04/2024

Noti-Economia

Noticias de economía

Proyecto enfocado en Venezuela fue premiado por Blockchain for Humanity

El proyecto denominado PolloPollo tiene como misión la gestión de donaciones para pequeños productores venezolanos
El proyecto denominado PolloPollo tiene como misión la gestión de donaciones para pequeños productores venezolanos

Un proyecto enfocado en la situación económica de Venezuela estuvo entre los galardonados de la edición 2019 de los Blockchain for Humanity Awards. El proyecto denominado PolloPollo, es una iniciativa nacida en Dinamarca que tiene como misión la gestión de donaciones para pequeños productores venezolanos.

La fundación para causas humanitarias Blockchain for Humanity (B4H) anunció los ganadores durante la Latin American Bitcoin & Blockchain Conference (LaBITconf), celebrada en Uruguay.

Los premios que otorga la organización están divididos en dos categorías: “Shapers Awards” y “Dreamers Awards”. Esta última está enfocada hacia proyectos que están en proceso de desarrollo, basándose en “un equipo y una idea”. En esa categoría entra el proyecto de PolloPollo.

Otro proyecto enfocado en Venezuela estuvo entre los nominados fue el enfocado en una economía descentralizada basado en EOS, surgió en el propio país suramericano.

Family EOS busca promover la adopción de las criptomonedas entre las familias venezolanas, con un aporte de 1$ en EOS diario por tres meses para las familias inscritas en el programa. El proyecto recibe cualquier cantidad en donaciones para tal finalidad, resalta su sitio web.