22/06/2024

Noti-Economia

Noticias de economía

Noti- Economia: Abierto el plazo de inscripción para el premio emprendedoras 2023

El objetivo principal de este premio es contribuir al reconocimiento de proyectos originales, creativos e innovadores acometidos por mujeres para promover e impulsar el emprendimiento femenino, así como la generación de empleo e incremento de la actividad económica de la ciudad de Madrid, contribuyendo a eliminar la brecha de género existente.

El Premio Emprendedoras 2023 es una de las líneas de reconocimiento del Ayuntamiento de Madrid al trabajo de las mujeres emprendedoras. La dotación total asciende a 100.000 euros en diferentes premios, además de otras aportaciones en especie. Este premio es de ámbito nacional.

El Ayuntamiento de Madrid cuenta con la colaboración de Womenalia, la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid (ASEME), la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Onda MadridPwC España e IBM.

El plazo para poder inscribirse empezó el 17 de marzo y finaliza el 26 de mayo. Todas las bases de la convocatoria están aquí.

El resto de enlaces de interés para las interesadas:

Trámite Premio Emprendedoras 2023

https://www.madridemprende.es/premio-emprendedoras/

Apoyo integral al emprendimiento

Noticias https://www.madridemprende.es/noticias/

 

Ver fuente