22/06/2024

Noti-Economia

Noticias de economía

Binance añade soporte para comprar criptomonedas con rublos

Los usuarios podrán completar una compra en menos de un minuto y no tienen que hacer depósitos antes de una compra
Los usuarios podrán completar una compra en menos de un minuto y no tienen que hacer depósitos antes de una compra

El segundo exchange de criptomonedas más grande por volumen de negociación diario, Binance, ha habilitado compras instantáneas de cuatro monedas digitales principales con el rublo ruso.

De acuerdo a lo informado, el desarrollo permite a los usuarios de Binance vincular su tarjeta bancaria Visa (NYSE:V) y comprar Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Binance Coin (BNB) y XRP con el rublo. El exchange afirma que los usuarios pueden completar una compra en menos de un minuto y no tienen que hacer depósitos antes de una compra.

Entre más notas de criptoactivos, el director ejecutivo de Ripple, Brad Garlinghouse, ha criticado las declaraciones de Mike Novogratz en las que asegura que XRP volverá a tener un rendimiento inmensamente inferior este año «debido a su suministro».

En este sentido, Garlinghouse ha dicho que XRP no solo ha superado al bitcoin, sino también al resto del mercado de las criptomonedas en 2020. Además, Garlinghouse ha llegado a insinuar que Novogratz se equivocó en su predicción de que el bitcoin alcanzaría los 20.000 $ en 2019.