14/07/2024

Noti-Economia

Noticias de economía

Venezuela e Irán analizan propuestas de tecnologías de la comunicación

Venezuela e Irán analizan propuestas de tecnologías de la comunicación


El ministro para Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, sostuvo este jueves una reunión con el ministro de Cultura y Orientación Islámica de Irán, Mohamad Mahdi Esmaeili, con el fin de revisar propuestas de tecnologías enfocadas en la comunicación.

El encuentro se llevó a cabo en la embajada de Irán en Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro Ñáñez detalló que, además, se conversó con los nuevos desafíos culturales que se enfrenta el mundo en esta nueva época.

“Fue un honor recibir y dar la bienvenida al ministro de Cultura y Orientación Islámica de Irán, Mohamad Mahdi Esmaeili esta tarde en Caracas. Oportunidad de lujo para intercambiar ideas y propuestas sobre las nuevas tecnologías de la comunicación y los desafíos culturales que enfrenta la humanidad en esta época de grandes cambios en ese sentido. Afianzamos la hermandad y nos propusimos tareas comunes”, escribió.

El pasado mes de junio, el presidente Nicolás Maduro emprendió una gira internacional euroasiática, para elevar las relaciones diplomáticas y de cooperación entre ambas naciones.

Venezuela ha suscrito con Irán más de 250 documentos de cooperación a lo largo de sus relaciones diplomáticas.

En los últimos años, han construido una sólida agenda de cooperación bilateral en beneficio de los dos pueblos, a pesar de las sanciones y medidas coercitivas impuestas desde la Casa Blanca.





Source link