15/04/2024

Noti-Economia

Noticias de economía

Blanca Aljibes se aventura en la moda con su propia marca

Blanca Aljibes se aventura en la moda con su propia marca


A Blanca Aljibes ni el embarazo ni la comodidad económica que le brinda estar casada con el cantante Víctor Drija le han impedido llevar adelante sus proyectos personales. La modelo, recordada como Miss Venezuela International 2011, decidió ponerse manos a la obra con su sueño de emprender y lanzó su propio marca de ropa.

No es la primera, pero quizás sí una de las últimas venezolanas, que decide dar curso al reto profesional y aventurarse con “Bianti”. Para llegar a todo el mundo, consciente de que los venezolanos están en muchas partes, Aljibes prefirió en lugar de invertir en un espacio físico hacerlo online.

Y es así como, desde ya, promociona sus piezas desde su cuenta de Instagram, las cuales podrán ser adquiridas en www.biantishop.com. También lo hace en las cuentas de la marca en todas las redes sociales.

Su objetivo

“En Bianti nuestro propósito es inspirar confianza, brindar elegancia y comodidad a las mujeres que usen nuestras prendas. Queremos dejar huella en las mujeres que la usen”, afirmó Blanca Aljibes al referirse a la misión de este emprendimiento profesional y personal, vía nota de prensa.

“Nació de mi gusto por la moda después de trabajar como modelo por muchos años. Lo que quiero, es que las mujeres se sientan seguras y confiadas y que, además lo puedan proyectar”, agregó.

Si bien en este momento la modelo nacida en Valencia (Edo. Carabobo) está embarazada de su segundo hijo con Drija, no existe impedimento para darle curso al proyecto. Incluso para dar fe de la variedad de modelos y tallas, exhibe cómo estos pueden lucir también en mujeres embarazadas.

Aljibes se tituló en Relaciones Industriales en la Universidad de Carabobo e hizo un master en Marketing, Publicidad y Comunicación, en el Instituto Europeo de Diseño (España). Sus primeros pasos en la industria de la moda los dio a los 14 años.





Source link